HS-RPR - Mando compatible con ROPER - Handsenders - Mandos a distancia para garaje

BUSCAR
Vaya al Contenido

Menu Principal:

HS-RPR - Mando compatible con ROPER

Productos > Mandos Rolling Code



HS-RPR

El mando HS-RPR es un mando autocopy para mandos de la marca Roper. Copia mandos con y sin pin code. Cada vez que se lee un mando, el HS-RPR genera un nuevo número de serie.

Instrucciones

Lectura del mando

Para programar el HS-RPR primeramente es necesario poner el mando en modo programación. Para ello pulsar y mantener pulsados los dos botones de arriba  y contar 5 destellos del led. Soltar los botones.

Acercamos el mando roper original por la parte trasera del mando HS-RPR (espalda con espalda).
Pulsamos y mantenemos pulsado el botón 1 del HS-RPR y posteriormente presionamos el botón 1 del mando roper.
Si la copia fue correcta el led del HS-RPR comenzara a parpadear. Caso contrario, si el led queda fijo, significa que la copia no ha sido correcta y deberá realizarse nuevamente.

Si todo a sido correcto, presionamos y mantenemos presionado los botones 1 y 2 del HS-RPR y contamos 2 parpadeos del led ,para salir del modo programación y dejar el mando listo para funcionar.

Ahora el HS-RPR se comporta como un mando roper original. Debiéndose dar de alta en el receptor.
Si la instalación tiene pin-code bastara con darle al botón trasero del HS-RPR para que le mando se de de alta automáticamente en el receptor. Si la instalación no tiene pin code, habrá que ir al receptor y pulsar el botón de programación y luego pulsar un botón del HS-RPR.

Si el mando ya existe en la instalación, repetir todos los pasos desde el principio, para que el HS-RPR genere otro número de serie y volver a intentar.

Funcionamiento normal

Una vez programado el mando, el HS-RPR se comporta 100% como un mando original, incluso posee el botón oculto en la parte trasera para dar de alta o abrir la programación para programar otro mando.




Soporte técnico : tecnico@handsenders.com


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal